Soy CD (Crossdreser) de closet, aunque algunas veces llevo puestas algunas muy discretas "femmy things" en público. Desde el punto de vista de la edad, que jamás daré a conocer, como hacen casi todas las mujeres, soy de las maduritas. Como la mayoría de las CD's, seguramente como vos misma, comencé ya desde muy pequeño, probando los tacos de mamá a escondidas y caminando frente al espejo (que sensación hermosa!).
Con el correr de los años eso me fué gustando cada vez más, usando los tacos altos de cuanta mujer pudiera, a mi alrededor. Ya a los 20 y pico, pude comprarme mi primer par de tacos propios (la vergüenza en el local donde los compré, no me olvido jamás). Y así esa pasión por los tacos altos, hizo que en poco tiempo tuviera varios pares (que tenía que esconder con el mayor de los cuidados).
Fué por ese entonces que me asaltó la curiosidad de preguntarme ¿que pasaría si a los tacos altos, que me gustaban cada vez más, los complementaba con el uso de sus compañeras inseparables: las medias de lycra? Qué maravilloso descubrimiento! Que sensación maravillosa las piernas enfundadas en esas hermosas y delicadas medias tan femeninas. Que ruido hermoso el que hace un pie calzado con medias de lycra cuando entra lentamente en un taco alto...
Obviamente, que ante esos resultados, la inquietud fué mayor. Y que pasará si además complementamos a las medias y los tacos con el resto? Y me compré mis primeras bombachitas (también de lycra), y mis primeros corpiños, obviamente con push ups (armados). Que placer usar todo eso, subida en un par de altísimos y femeninos tacos. Y así llegaron también mis primeras mini faldas, blusas de seda, polleras largas, calzas, y eso ya no tuvo fin....
Ahora es locura la que siento por el uso de todas esas prendas. Obviamente que en forma paralela mi colección de zapatos se iba incrementando. Y casi sin darme cuenta, llegaron los infaltables accesorios fem: las uñas postizas, la peluca, los aros, los collares, las pulseras, las cadenitas delicadas alrededor del tobillo, el rouge, el esmalte de uñas, y creo que, maravillosamente, esto no para más....
Hoy puedo decir que gozo plenamente de esta maravillosa pasión por el crossdressing. Y aunque esto lo hago absolutamente en secreto, esto no me ha impedido para nada llevar una vida absolutamente normal desde el punto de vista de mi relación con el resto del entorno familiar, laboral y profesional. Sólo conocen a PatriciaCD algunas amigas, también CDs a quienes he ido conociendo con el tiempo.
Pero por sobre todas las cosas, quiero dejar en claro que, si bien me enloquece vestirme completamente de mujer, mi pasión por el uso de los tacos altos es incontrolable. Amo los tacos altos. Uso todas las alturas de tacos imaginables desde chatitas hasta los mas altos tacos agujas e incluso con plataforma. Y dentro de esta pasión, soy re-fanática de los clásicos y las botas muy altas (muy por encima de la rodilla).
Si luego de leer esto, sentis que algo se te puso un tanto durito, y tal vez algo húmedo también, es altamente probable que vos también seas una loca por el Crossdressing y/o el uso de los maravillosos zapatos de mujer. Bienvenida al club!